Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO BRUTAL

Brutal Legend, gratis por tiempo muy limitado

Ya puedes descargar gratis en tu ordenador el videojuego más rockero.

Brutal Legend

Brutal Legend Double Fine

Publicidad

Hoy y por tiempo muy limitado, el videojuego de Double Fine, Brutal Legend, está disponible de forma gratuita a través de Humble Store. El videojuego rockero está disponible para descargar en PC hasta mañana miércoles 22, a las 19:00 hora peninsular española, por lo que debes darte prisa si no quieres perderte este juego gratuito. Para hacerte con él en Steam, tal solo es necesario solicitar un código a través de esta página web.

Brutal Legend es uno de los videojuegos mejor recordados por los rockeros amantes de los videojuegos. El título cuenta con canciones de grupos y cantantes tan conocidos como Ozzy Osbourne, Scorpions, Accept o Kiss, entre muchos otros. El videojuego, pese a ser musical, cuenta con una trama propia muy desarrollada, en la que tomamos el rol de un técnico de sonido de un grupo de heavy metal. En nuestro camino nos encontramos con todo tipo de demonios a los que nos enfrentamos de la forma que más nos gusta: tocando música.

Brutal Legend
Brutal Legend | Double Fine

En su lanzamiento, Brutal Legend consiguió unas valoraciones notables, aunque especialmente la crítica internacional ha valorado enormemente bien las más de 100 canciones incluídas en un título hecho para los fans del heavy metal.

Publicidad