Neox Games » Noticias » Actualidad

EL REGRESO DE BULLWORTH

Bully 2 puede ser el siguiente proyecto de Rockstar

Se filtra un rumor en el cual se afirma que Rockstar está trabajando en la secuela de Bully, tras Red Dead Redemption 2

Bully: Canis Canem Edit 2

Bully: Canis Canem Edit Archivo

Publicidad

Por ahora, se sabe que Rockstar tiene como principal prioridad la creación del videojuego Red Dead Redemption 2, sin embargo, se ha filtrado un rumor sobre un próximo proyecto en el cual trabajará la compañía una vez salga a la venta este nuevo Red Dead Redemption. Este posible nuevo proyecto es el videojuego Bully 2.

Hace unas pocas semanas, en uno de los foros de GTA, el cual estaba centrado en Bully, un usuario comentó haber encontrado un código fuente en Max Payne 3 que mencionaba a Jimmy, el protagonista de Bully. Poco después Yan2295, administrador principal del foro y un miembro respetado de esa comunidad que ha conseguido información certera de Rockstar en el pasado, aseguró que “Bully está, de hecho en desarrollo, y se supone que será el siguiente juego después de RDR2”.

Bully
Bully | Rockstar Games

No se puede afirmar que está filtración sea verdad pero sí es cierto que Dan Houser, cofundador de Rockstar, afirmó años atrás que estaba interesado en hacer una secuela de Bully, pero que no sería un proyecto a corto plazo y, como Red Dead Redemption 2 es la máxima prioridad, no se espera conseguir más información hasta que el proyecto de Bully 2 sea anunciado oficialmente por la compañía.

Publicidad