Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN POSIBILIDAD

Bully 2: Rockstar estaría buscando nuevo casting para el título

Aunque en la oferta de empleo no se menciona el esperado Bully 2, la descripción de un joven abusón despierta los rumores.

Bully: Canis Canem Edit 2

Bully: Canis Canem Edit Archivo

Publicidad

Rockstar cuenta con grandes títulos a sus espaldas. No hay más que echar un vistazo atrás para observar sus éxitos como la llegada de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption 2 y, para muchos, el inesperado Bully. Un título centrado en un colegio y donde interpretamos a un joven abusón que pasa por todo tipo de aventuras y conoce a los personajes más pintorescos del lugar. Y aunque muchos llevan soñando con la llegada de Bully 2 mucho tiempo, la falta de confirmación hace que la espera se haga muy larga. Aunque el desarrollo del título podría estar ya en marcha, tal y como indica una nueva oferta para un casting.

No es la primera vez que se presenta un casting con características similares a Bully, señalando su posible desarrollo y sumándose a los variados rumores que existen al respecto. Pero esta nueva oferta de Pinewood Studios, estudio para compañías de cine, televisión y videojuegos, en la que se busca personal para un título sin anunciar es la más llamativa de todas. En esta se indica que se pide a un joven con ligero acento alemán, holandés o escandinavo para un proyecto en inglés y que interprete a un abusón escolar de entre 13 y 17 años. El personaje sería amigo de uno de los personajes principales, aunque su relación sería tóxica puesto que es un abusón y, a veces, sus bromas estarían destinadas a ese chico.

Bully
Bully | Rockstar Games

Por el momento falta la confirmación por parte de Rockstar mencionando que Bully 2 ya se encuentra en desarrollo, aunque un rumor en las últimas semanas ha señalado que es posible que uno de los desarrolladores de la compañía haya confirmado la existencia de este título. Mientras tanto, son muchos los jugadores que siguen disfrutando de Bully, un título estrenado en 2006 y que sorprendía a los jugadores con un estilo de juego muy característico.

Publicidad