Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN TRAMPAS

Bungie ataca sin piedad a los tramposos de Destiny

Los padres del shooter multijugador y ciencia ficción en PlayStation 4 y Xbox One se ponen serios con las medidas de seguridad.

Enemigos en Destiny

Enemigos en Destiny Defconplay

Publicidad

Los tramposos parecen haberse cebado últimamente en Destiny. Es el modo PvP conocido como el Crisol así como los Desafíos de Osiris los que parecen ser el principal foco de atención para los jugadores que quieren, mediante trampas, llevarse el botín.

Desde Bungie no van a tolerar una situación así, por lo que a través del blog oficial han anunciado su intención de frenar todo tipo de actividades que tengan a acciones de lo más extrañas como protagonistas.

Dicho esto, el comunicado del estudio reza lo siguiente: "El martillo de los baneos golpea a menudo. Nos tomamos los ataques DDoS muy en serio. Tenemos sistemas automatizados para detectarlos y emprender acciones contra quienes hagan trampas, y eso incluye baneos permanentes para Destiny”.

Destiny
Destiny | Activision

Por último, la propia Bungie añade que “algunos de los tramposos de los que se ha informado durante la semana pasada ya están fuera”, por lo cual el resto de Guardianes ya pueden respirar tranquilos.

Publicidad