Neox Games » Noticias » Actualidad

TENSIÓN

Bungie habría cancelado un directo de Destiny 2 debido a la tensión con los jugadores

Las duras críticas que ha recibido el estudio en las últimas semanas pasan factura a sus responsables.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de los cambios que tuvo que realizar Bungie sobre el sistema de experiencia debido a las duras críticas de los fans. Y es que el empuje hacia el uso de microtransacciones no sentó nada bien a la comunidad. A las puertas de la llegada de la nueva expansión, La Maldición de Osiris, Bungie se ha visto obligada a cancelar el directo.

Ya sea por el temor a las críticas u opiniones durante el streaming, el estudio ofrecerá cuantiosa información sobre el DLC a través de una extensa entrada en su blog. El directo, planeado para mañana, mostraría en vídeo algunas de las nuevas zonas así como novedades en el shooter.

Durante las últimas semanas la tensión entre el estudio y la comunidad de jugadores ha sido constante. Éstos últimos achacan la falta de contenido post-campaña, novedades y cambios generalizados parche a parche que distan de lo prometido en un principio por Bungie.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

"Los fans escucharán del liderazgo del estudio sobre su evaluación de Destiny, sobre nuestros objetivos para el juego en el futuro”; comenta David DeeJ Dague, administrador de la comunidad de Bungie. “Durante las próximas semanas llegarán nuevas actualizaciones en base a los comentarios que hemos recibido”, concluye.

Publicidad