Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN FECHA EN ESTA PLATAFORMA

Bungie insiste, Destiny 2 estará a la altura de las exigencias de los jugadores de PC

El estudio americano promete que los requisitos del título estarán al alcance de cualquier equipo.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Una de las mayores preocupaciones que vive un usuario de PC son aquellos títulos muy esperados y que pueden no llegar todo lo optimizados que debieran o contar con unos altos requisitos que nos impidan disfrutar de la obra. Destiny 2 es ya uno de los juegos más deseados en PC y sobre dicha versión se ha vuelto a pronunciar Bungie.

El estudio americano ya aseguró hace unos días que Destiny 2 estará a la altura de lo prometido. Podremos ejecutar el juego a resolución 4K y 60 fps, además de sumar incontables opciones gráficas para personalizar así la experiencia a nivel visual. No obstante, ¿será esto suficiente si contamos con un equipo modesto?

“No os va a hacer falta comprar el último y más potente hardware para poder jugar al título y obtener de su mano una experiencia divertidad y de calidad”. Así de tajante se ha mostrado el estudio en torno a las constantes preguntas de los fans de la saga que darán el salto a la versión de PC.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Destiny 2 aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre. Aunque la fecha para consolas ya tiene fijado su día, no ocurre lo mismo con la de PC, siendo todavía una incógnita cuándo podremos adquirirla.

Publicidad