Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA PARADA: DESTINY 2

Bungie pone punto y final a los contenidos de Destiny

El estudio encargado de la saga anuncia oficialmente que no habrá más aventuras en la primera entrega de la franquicia.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Era cuestión de tiempo que Bungie confirmara la ausencia de más contenido para Destiny. Con las vistas puestas en Destiny 2, siendo este el título de la marca que pase a ocupar toda la atención de los exresponsables de Halo, Bungie ha hecho oficial la noticia.

“Toda nuestra atención se centra en estos momentos en Destiny 2”; comentaba el equipo de Bungie en una actualización. “Nuestra esperazan es que cuando tengáis oportunidad de jugar percibáis lo que todos vuestros comentarios han significado para nosotros”; explicaba el estudio.

Dicho esto, Bungie pretende demostrar de cara a los contenidos originales de Destiny 2 así como los futuros que llegue poslanzamiento todo lo aprendido del feedback de los usuarios; de ahí que soliciten activamente la opinión en torno a la beta de la secuela.

DLC de Destiny
DLC de Destiny | Defconplay

Destiny 2 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 8 de septiembre. Sobre la versión de PC, confirmada por el estudio, por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Se espera que dicha versión esté a la altura de la comunidad en ordenador en lo que a opciones gráficas y rendimiento se refiere.

Publicidad