Neox Games » Noticias » Actualidad

VELOCIDAD ARCADE

Burnout Paradise Remastered confirma su fecha de lanzamiento en PC

Burnout Paradise Remastered incluye el juego original y sus contenidos descargables.

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered EA

Publicidad

Los fans de la velocidad con unos años a sus espaldas recordarán el magnífico Burnout Paradise, un juego de velocidad arcade que se diferenciaba del resto por sus impresionantes colisiones. Burnout es una licencia ya clásica de la velocidad, en donde siempre ha primado la diversión y espectacularidad de los grandes golpes. Ahora el magnífico juego de Criterion Games regresa a PC con Burnout Paradise Remastered, siendo su lanzamiento dentro de muy pocos días.

La aclamada obra de Criterion Games, que cuenta con fanáticos famosos dentro del sector como Goichi Suda, finalmente ha confirmado su lanzamiento en PC para el próximo 21 de agosto. La remasterización es una opción perfecta para que nuevos fans descubran este episodio o, por supuesto, para que los usuarios que lo disfrutaron en su día puedan volver a hacerlo con mejoras. Si tienes Origin Access Premier podrás disfrutar desde hoy mismo de este título a través de la plataforma digital de EA.

Burnout Paradise Remastered
Burnout Paradise Remastered | EA

Burnout Paradise Remastered, que incluye el juego original y sus contenidos descargables como Big Surf Island, llega 6 meses tarde con respecto a la versión de consolas. En PlayStation 4 y Xbox One el juego llegó con algunos problemas y quizás el equipo ha querido solventarlos antes del lanzamiento en PC. Los usuarios lo podrán disfrutar a 4K y con la tasa de imágenes por segundo desbloqueada.

Publicidad