Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNOS DÍAS EN XBOX Y PC

Call of Duty: Black Ops 4 añade más objetos únicos gracia al Mercado Negro

Una de las características más conocidas de la franquicia regresa a la marca con su más reciente entrega, estando disponible primero para PlayStation 4. C

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

El Mercado Negro es una de las características de todo Call of Duty, especialmente Black Ops, y en la que podremos hacernos con todo tipo de objetos personalizados. Como no podía ser de otra manera, en Black Ops 4 ya contamos con dicha variante aunque siendo primero los jugadores de PlayStation 4 en disfrutarla. Los usuarios de Xbox One y PC tendrán que esperar unos días más.

¿Qué encontraremos en Mercado Negro? Para empezar desde diseños exclusivos de armas, trajes únicos para los especialistas, gestos y un sinfín de colores o etiquetas para expresarnos durante las diferentes modalidades de juego con las que cuenta Black Ops 4.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

El Mercado Negro cambiará su contenido cada dos meses, es decir, a la conclusión de las denominadas operaciones. Operation First Strike es el primero de los contenidos en llegar y que como mencionábamos líneas atrás, ya ha hecho su desembarco en PlayStation 4. En algo menos de una semana hará lo propio para los usuarios de Xbox One y PC.

Publicidad