Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Call of Duty Black Ops 4: conoceremos más sobre los zombies este mismo mes

Durante la Comic-Con de San Diego, la cual se celebrará el 19 de julio, se presentarán características de la más querida modalidad de Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

Una de las modalidades más queridas dentro de las sagas de Call of Duty tendrá una parte destacada dentro de la Comic-Con de San Diego. Un espacio dedicado a hablar sobre los zombies para el esperado juego Call of Duty: Black Ops 4 y una gran oportunidad para saber qué tiene preparado una vez más el equipo de Treyarch, creadores de esta increíble alternativa para el juego que se llevará a cabo en la nueva entrega de la serie bélica. En esta ocasión, el director de la parte protagonizada por zombies, Jason Blundell, y el guionista, Craig Houston, responderán a todas las dudas que los aficionados tengan durante su conferencia con ronda de preguntas y respuestas.

Además de responder a todas las cuestiones de los fanáticos, ambos compartirán emocionantes anuncios especiales. Anuncios que tendrán que ver con la parte protagonizada por los zombies, la supervivencia y los secretos del shooter en primera persona. Una información que llegará completa por parte del equipo de Treyarch durante la Comic-Con el 19 de julio, tal y como han dado a conocer mediante una publicación en el Twitter oficial del estudio.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 12 de octubre de 2018. Y aunque el modo historia no va a estar presente en esta nueva entrega del juego, se espera que en el próximo título para 2019 sí se incluya el modo campaña, tal y como apuntan algunos rumores y una oferta de trabajo publicada por el estudio Infinity Ward. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles y saber si los jugadores que prefieren vivir la aventura en solitario podrán llevarlo a cabo o por el contrario tendrán que dejarse llevar por la nueva apuesta de Call of Duty al incluir el modo battle royale.

Publicidad