Neox Games » Noticias » Actualidad

SE PRESENTARÁ EL 17 DE MAYO

Call of Duty: Black Ops IIII será una innovación para la franquicia

Treyarch promete sumar cuantiosas novedades a la saga y que se desvelarán el próximo 17 de mayo, fecha de presentación oficial del videojuego.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 Activision

Publicidad

¿Conseguirá Call of Duty: Black Ops IIII remontar la franquicia? En manos de Treyarch está el ofrecer un título que mantenga pegados a sus jugadores como antaño. Tendremos que esperar al 17 de mayo para salir de dudas, pero por ahora parece que el estudio ha generado la expectación adecuada entre la comunidad fan de la saga.

El presidente de Activision, Coddy Johnson, ha adelantado que Call of Duty: Black Ops IIII apostará por la innovación. Palabras que hemos escuchado otras veces en la marca con cada nueva entrega pero que podrían verse cumplidas por fin gracias al trabajo de Treyarch como responsables de este nuevo episodio.

Call of Duty Black Ops 4
Call of Duty Black Ops 4 | Activision

Si esperáis algún tipo de información sobre el videojuego, todavía tardará en llegar. Coddy tan sólo anticipó la innovación del terreno multijugador, algo que ya vimos con Black Ops 3 - también a cargo de Treyarch - y que convirtió a Call of Duty de nuevo en una saga con millones de ventas y jugadores alrededor del mundo.

¿Ambientación futurista? ¿Apuesta por un conflicto actual? Desconocemos los detalles del videojuego, aunque en aquel escueto tráiler mostrado por Treyarch hacían un breve repaso por toda la subserie Black Ops. A destacar también el hecho de que este nuevo Call of Duty se subiera al carro de los Battle Royale, género muy de moda durante los últimos meses en la industria del videojuego.

Publicidad