Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES RETROCOMPATIBLE

Call of Duty: Black Ops 2 pasa a su segunda juventud gracias a Xbox One

Más de 150.000 jugadores conectados para disfrutar del que está catalogado como el último gran juego de la saga.

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II Defcon Play

Publicidad

¿Cuál es para vosotros el mejor episodio de Call of Duty? Seguramente esta pregunta ya os la hayan hecho varias veces y atendiendo a las encuestas realizadas por compañías como la propia Activision o Microsoft, la respuesta ha sido unánime: Black Ops 2.

El título de Treyarch se metió en el bolsillo a millones de fans de la franquicia y abrió la puerta a otros tantos. Atendiendo a las peticiones de los jugadores de Xbox One y el sistema de retrocompatibilidad, la empresa afincada en Redmond ya dispone en su catálogo de juegos de Xbox 360 para disfrutar en Xbox One del mencionado título de Call of Duty.

La noticia ha sido recibida con los brazos abiertos. Tanto es así que el shooter ha registrado la friolera de más de más de 150.000 jugadores online. Puede que parezcan pocos pero estamos hablando de un título que lleva desde 2012 en la calle. Momento ideal para retomar una de las mejores experiencias multijugador en el terreno de los FPS de la pasada generación.

Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Black ops 3 | Defconplay

Sobre el siguiente episodio de la marca, todo parece indicar que Activision esperará al E3 2017 para dar a conocer el que sería el regreso a los orígenes de la IP. La 2º Guerra Mundial es, según las imágenes filtradas, el conflicto elegido por Sledgehammer para el nuevo episodio de la saga.

Publicidad