OLD-SCHOOL
Call of Duty: Infinite Warfare se convertirá en un título clásico de la saga, ¿por qué?
Entre las diferentes opciones de la nueva entrega de la marca Activision quiere que los jugadores se sientan como antaño.
Publicidad
Call of Duty: Infinite Warfare incluirá diversas opciones para personalizar las partidas. Nada nuevo bajo el sol para muchos de la marca, salvo cuando parte de la jugabilidad básica de este nuevo episodio viene protagonizado por todo tipo de saltos que, en las partidas privadas, podremos desactivar.
Con el fin de contentar a los usuarios más clásicos de la marca, Call of Duty: Infinite Warfare nos permitirá desactivar los mencionados saltos, parkour y demás movimientos que hemos visto en las recientes entregas de la IP.
Call of Duty: Infinite Warfare está disponible desde hoy mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En la consola de Sony podremos disfrutar de una demo en realidad virtual de forma totalmente gratis, siempre y cuando contemos con PlayStation VR.
Esta nueva entrega de la franquicia nos llevará al espacio en una Campaña que promete tenernos pegados a la pantalla. Por supuesto, la vertiente online seguirá siendo la base del título hasta el siguiente episodio de la IP.
Publicidad