Neox Games » Noticias » Actualidad

EN STEAM

Call of Duty: Infinite Warfare, gratis este fin de semana

El último juego de la franquicia a cargo de Infinity Ward llega a la plataforma de Valve de forma gratuita.

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare Defconplay

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare es el último de juego de la franquicia a cargo de Infinity Ward, padres de capítulos tan aclamados dentro de la saga como Modern Warfare. Hasta el próximo 30 de julio, podremos disfrutar del título de forma completamente gratuita en Steam.

La prueba gratuita ofrecerá en PC tan sólo la vertiente multijugador, no pudiendo probar la Campaña o el modo Zombies, dos de los modos también más destacados del enésimo episodio de la marca. No obstante, aquellos que queden conformes con la prueba tendrán a su disposición una interesante oferta.

Tal y como ya podéis comprobar en la página de Steam del juego, además de descargar el juego en vuestro PC, Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con un descuento de 50%, dejando el título a un precio final de 29,99 euros.

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Defconplay

Call of Duty: WW2 es la siguiente iteración de la franquicia de Activision. Sledgehammer Studios es el estudio responsable en esta ocasión de la saga. En él volveremos a la Segunda Guerra Mundial, y por ende a una jugabilidad clásica para la IP. Se espera que tanto el Modo Campaña como su Multijugador ofrezcan apartados más depurados con respecto a las últimas y criticadas entregas.

Publicidad