Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 18 DE ABRIL

Call of Duty: Infinite Warfare presenta su nueva expansión, Continuum

Activision e Infinity Ward tiran de nostalgia y nos llevan a uno de los mapas clásicos de Modern Warfare 2.

Call of Duty, Continuum DLC

Call of Duty, Continuum DLC Activision

Publicidad

La última entrega de Call of Duty, Infinite Warfare, ha presentado su nueva expansión, Continuum. Disponible para PlayStation 4 el próximo 18 de abril gracias a su exclusividad con la máquina de Sony y algo más adelante en el resto de plataformas, el DLC promete llevarnos a diferentes mapas, algunos de ellos de sobra conocidos.

Una de las grandes novedades sin lugar a dudas es la posibilidad de jugar al mítico Rust, uno de los escenarios más queridos por todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2. Como ya estaréis imaginando, Infinity Ward ha rediseñado por completo el mapa adaptándolo al estilo futurista de Infinite Warfare.

Junto a Rust también se añaden otras interesantes propuestas completamente nuevas como Scrap, Archive o Turista. Éstos nos llevarán a competir contra otros jugadores en parajes tan interesantes como la Luna, un museo o incluso ¡el interior de una gigantesca criatura!

Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare | Activision

Activision no se ha olvidado de uno de los modos de juego más disfrutados por todos los usuarios, Zombies. Es por ello que el estudio encargado de esta entrega de la franquicia también ha incorporado un nuevo personaje a dicha vertiente. Se trata de nada más y nada menos que la actriz Pam Grier, y a quien pudimos ver en películas como Jackie Brown.

Publicidad