Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDOR

Call of Duty: Infinite Warfare tira de epicidad con su nuevo tráiler

Lo nuevo de Acticision e Infinity Ward está a la vuelta de la esquina, sacando pecho con su nuevo vídeo.

Call of Duty: infinite warfare

Call of Duty: infinite warfare Defconplay

Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare acaba de estrenar su tráiler de lanzamiento. Terminado el juego, y con la beta que llegará este fin de semana a Xbox One y PlayStation 4 de nuevo, los chicos de Infinity Ward muestran la que será la Campaña del título.

Mientras que la rama multijugador seguirá siendo el pilar base de la longevidad del título, Infinite Warfare contará en esta ocasión con una Campaña que promete ser una de las mejores de los últimos años con una gran carga narrativa.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al paquete se sumará en una de las ediciones especiales nada más y nada menos que Modern Warfare en su versión remasterizada, uno de los capítulos más queridos por los fans de la marca.

El nuevo título de la saga llegará este mismo fin de semana a PlayStation 4 en forma de beta, y por vez primera a Xbox One. Los jugadores de PC por el contrario tendrán que esperar al lanzamiento de la obra. Sin más dilación os dejamos con el tráiler.

Publicidad