Neox Games » Noticias » Actualidad

REMASTER EN CAMINO

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría contar con una remasterización

Esta nueva versión, sin embargo, no llegaría hasta 2019, según apuntan nuevos rumores.

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 Activision

Publicidad

Los videojuegos de la franquicia Call of Duty normalmente son anunciados en la primera mitad de cada año, con una antelación de apenas unos meses sobre la fecha de lanzamiento final. Sin embargo, en el caso del juego que hoy os hablamos, estaríamos adelantándonos un poco más al lanzamiento de un videojuego de esta franquicia.

En concreto hablamos de la rumoreada remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2, título que no ha contado con una versión adaptada a las consolas de actual generación por el momento. ¿Y qué lleva a pensar que pueda haber una remasterización de este juego?

Escena polémica de Call of Duty: Modern Warfare 2. El jugador puede matar civiles
Escena polémica de Call of Duty: Modern Warfare 2. El jugador puede matar civiles | Wikipedia

Pues bien, en primer lugar hay que recordar que se trata de uno de los videojuegos de Call of Duty mejor valorados por parte de los fans y la prensa internacional. A esto hay que añadirle que en 2019 se cumplen 10 años desde su lanzamiento y que por el momento, en Xbox One no hay una versión retrocompatible de Modern Warfare 2 cuando sí la hay de otros muchos títulos de la saga Call of Duty.

Por otra parte, en Activision se han producido una serie de cambios directivos que han llevado a Michael Condrey y Glen Schofield a dejar sus cargos de responsables de la franquicia para tomar unos roles más ejecutivos y así dar paso a uno de los líderes del estudio, Aaron Halon, quien ahora pasa a dirigir Sledgehammer Games. Habrá que ver si esto también acaba teniendo que ver con la creación de esta remasterización de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Publicidad