Neox Games » Noticias » Actualidad

CLASIFICADO EN EUROPA

Call of Duty: Modern Warfare 2 podría llegar con una versión remasterizada

Esta versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare 2 sería una revisión de la campaña.

Modern Warfare 2

Modern Warfare 2 Activision

Publicidad

El mundo de los videojuegos cuenta con una gran variedad de títulos dentro de variados géneros que nos llevan a todo tipo de mundos. Algunos con un enfoque más realista y otros dispuestos a hacer que nuestra imaginación vuele. Por ello, no es de extrañar que los jugadores esperen algunas revisiones de los títulos clásicos, esos que en su momento marcaron un antes y un después, tal y como demuestra el remake de Resident Evil 2 que ya se ha declarado como un auténtico éxito. Pero parece que una edición remastered estaría en camino, una del modo campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Este rumor ha aparecido después de que el Pan European Game Information (PEGI) listase el título para PlayStation 4, indicando su clasificación por edades. Tal y como el nombre indica, se trataría de una remasterización del título, con lo que podría llegar con una considerable mejora gráfica del título y que seguiría los pasos de Call of Duty: Modern Warfare Remastered que fue estrenado en 2016. Aunque, por el momento, no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las compañías que así lo confirme.

Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 | Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra la continuación de la historia del primer título, de tal modo que los jugadores pueden reencontrarse con algunos de los soldados ya conocidos al igual que conocer a nuevos soldados que estarán dispuestos a luchar contra el terrorismo global. Con la llegada de la remasterización, se esperaría que los jugadores puedan disfrutar de la sorprendente aventura con mejores gráficas y una experiencia inolvidable.

Publicidad