Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría llegar por separado

La versión remasterizada del exitoso título de Infinity Ward es uno de los shooters más queridos.

Modern Warfare

Modern Warfare Defconplay

Publicidad

Uno de los principales atractivos del nuevo Call of Duty, Infinite Warfare, pasa por hacernos con su Legacy Edition. ¿El motivo? No podía ser otro que nada más y nada menos incluir la versión remasterizada de Modern Warfare.

Para no pocos jugadores este es uno de los principales incentivos del nuevo episodio de la franquicia. No obstante, Activision podría tener preparado un as bajo la manga y éste pasa por la publicación de forma individual de Modern Warfare Remastered Edition.

Tal y como adelanta la página de Microsoft Windows Store, el producto también podría adquirirse por separado, además de en la ya mencionada Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare que estará disponible a partir de esta misma semana.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Defconplay

Por ahora Activision no ha confirmado la noticia, pero tampoco desmentido. El próximo 4 de noviembre los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar del nuevo episodio de la marca así como de la remasterización del aclamado shooter publicado originalmente en la pasada generación de consolas.

Publicidad