Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMACIÓN

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría venderse por separado

Los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrían adquirir el juego a partir de verano.

Modern Warfare

Modern Warfare Defconplay

Publicidad

Cuando se anunció Infinite Warfare, la última entrega de Call of Duty, Infinity Ward sorprendió a propios y extraños con el anuncio de la remasterización de Modern Warfare, una de las entregas más queridas de la franquicia en la pasada generación.

Hasta ahora los usuarios que quisieran jugar a la versión remozada de Modern Warfare debían hacerse con la edición Deluxe de Infinite Warfare para disfrutarlo. No obstante, eso podría cambiar a partir de verano, fecha en la que la remasterización podría adquirirse por separado.

Así lo asegura una filtración y que señala al 20 de junio como fecha de lanzamiento del título de forma individual en PlayStation 4; un mes más tarde en Xbox One y PC. Por ahora Activision o Infinity Ward no se han pronunciado al respecto, por lo que tocará esperar al E3 2017 para conocer más detalles al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Defconplay

Call of Duty: World at War II es el nuevo juego de la marca que llegará el 3 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. La plataforma de Sony volverá a disfrutar en exclusiva de varios de los DLC por tiempo limitado. En esta ocasión Activision deja de lado la guerra futurista para sumergirnos en un conflicto de sobra conocido por los amantes de la IP: la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad