Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTA INDIVIDUAL

Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrá a la venta por separado

El videojuego de Activision ha sido muy bien valorado por los fans, pero hasta ahora era necesario adquirirlo en formato de pack.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Activision

Publicidad

El último año no ha sido precisamente el mejor para Activision en cuanto a la franquicia Call of Duty se refiere. La serie de videojuegos de disparos en primera persona ha contado con dos entregas, Modern Warfare Remastered e Infinite Warfare, de las cuales solo Infinite Warfare podía adquirirse por separado (Modern Warfare Remastered se incluía en los packs de Infinite Warfare).

De estas dos entregas, la que no podía adquirirse más que en pack precisamente ha sido la mejor valorada, mientras que Infinite Warfare ha sido muy criticada por los fans, que han visto un juego "poco trabajado" para lo que se espera de esta franquicia. Por ello, la necesidad de adquirir Modern Warfare Remastered en formato de pack ha sido más criticado aún, situación que ahora, podría cambiar.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered | Defconplay

Recientemente se ha filtrado y posteriormente confirmado que Call of Duty: Modern Warfare Remastered saldrá a la venta por separado el próximo 27 de junio, o sea, en apenas tres días. Esta versión incluirá tanto la campaña principal como el acceso al modo multijugador en línea. Eso sí, de momento solo se ha confirmado que llegará en versión de PlayStation 4, habrá que esperar a ver si se confirma pronto también una versión individual para Xbox One y PC.

Publicidad