Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO EXPERIMENTAL

Call of Duty recibe su propio modo Battle Royale

Lo hace de forma experimental, aunque este ya está disponible en uno de los títulos de Activision.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Poco a poco, las diferentes compañías de videojuegos van introduciendo un modo Battle Royale en cada uno de los títulos de disparos que se van lanzando. La última en probar esta modalidad de juego es Activision con su videojuego Call of Duty Online, título solo disponible en China y cuyo modo Battle Royale llega de forma experimental.

El modo Battle Royale de Call of Duty: Online permite jugar hasta 18 personas en un mapa con unas dimensiones más grandes de las habituales. En este modo, los jugadores comienzan totalmente des-equipados, pasando a recoger y utilizar todo lo que se encuentran en el mapa.

Este modo en línea de momento llega de forma experimental en Call of Duty: Online, pero es muy probable que en un futuro también se añada a otras entregas de la saga. Eso sí, habrá que ver si este modo acaba resultando un éxito como ha ocurrido con PUBG y Fortnite.

 

Por el momento Activision no ha anunciado el videojuego de Call of Duty para este año, aunque se rumorea que este podría ser Call of Duty: Black Ops 4 y se ambientaría en la actualidad. El último título lanzado es Call of Duty: WWII, juego ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad