Neox Games » Noticias » Actualidad

PROYECTO EN MARCHA

Call of Duty sigue vivo: Activision confirma una nueva entrega para este año

Pese a todos los rumores, Activision ha confirmado que sí habrá un nuevo Call of Duty para este año desarrollado por Sledgehammer Games.

Publicidad

En las últimas semanas, los rumores sobre la cancelación del nuevo Call of Duty estaban a flor de piel. De hecho, pocos eran los insiders que aseguraban tener información positiva del proyecto, siendo la gran mayoría personas que afirmaban saber de primera mano que el nuevo CoD había sido cancelado. Pero para acabar con estos rumores, Activision ha hablado en la junta de accionistas afirmando que hay una nueva entrega en marcha para este año.

Si bien la noticia podía resultar obvia, lo que más sorprende es saber que se trata de un proyecto en manos de Sledgehammer Games, compañía que en 2017 creó Call of Duty WWII. Desde entonces lo poco que se conocía de este estudio eran sus colaboraciones con Modern Warfare o Black Ops Cold War. Eso sí, lo que se desconoce es hasta qué punto estarán relacionados en su proyecto con el exitoso battle royale, Warzone.

 

Lo que más interesa a los jugadores es saber que este nuevo capítulo tiene programado su estreno para el último trimestre de 2021, situado entre los meses de octubre y diciembre como ya viene siendo costumbre. Eso sí, por ahora no se ha hablado ni del nombre del juego, ni de la fecha de lanzamiento ni de cuándo se producirá el anuncio oficial. Aunque sí se nos ha permitido saber que contará con su propia campaña y modos multijugador y cooperativos.

Otro aspecto que se desconoce es si el juego llegará también a la actual generación o solo se limitará a la nueva puesto que, en la reunión, solo se ha hablado de PC, PS5 y Xbox Series X/S. Por ello, tendremos que esperar para conocer las novedades que están por llegar y ver cómo abordarán esta nueva época o si, por el contrario, el juego mantendrá el mismo estilo que ha presentado hasta ahora.

Publicidad