Neox Games » Noticias » Actualidad

EN INFINITE WARFARE

Call of Duty ya tiene nuevos campeones del mundo

La última entrega de la franquicia ha otorgado el premio de 600.000 dólares al equipo Optic Gaming.

Optic Gaming

Optic Gaming MLG

Publicidad

En contra de lo que muchos podían pensar en un primer momento, Optic Gaming se han llevado el gato al agua en el Call of Duty World League. No lo han tenido nada fácil, pues por el camino han encontrado algunas lagunas y serias posibilidades de dejar escapar incluso su presencia en la final.

El encuentro que pondría punto y final al campeonato lo firmaron Optic Gaming y Team Envyus; siendo los primeros quienes se impusieran por dos ocasiones a sus rivales. Scump, Formal, Karma y Crimsix fueron quienes lograron levantar la copa de campeones del mundo de Call of Duty y con ello embolsarse una suma total de 600.000 dólares.

En los próximos meses Activision ofrecerá más detalles de la siguiente edición del torneo, esta vez con Call of Duty: WW2 como gran protagonista. El nuevo título de la saga estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de noviembre.

Call of Duty WW2
Call of Duty WW2 | Activision

Este nuevo episodio de la marca tendrá a la Segunda Guerra Mundial como ambientación escogida por Sledgehammer Studios para aprovechar las novedades jugables y gráficas de la franquicia.

Publicidad