"/>
Neox Games» Noticias» Actualidad

EXCLUSIVA PARA ALGUNOS

Call of Duty Vanguard confirma prueba alpha exclusiva: Así puedes acceder y jugar

Pese a las ganas de los jugadores de probar Call of Duty Vanguard, el acceso a la alpha será exclusivo para algunos jugadores.

Publicidad

El anuncio oficial de Call of Duty Vanguard fue de los momentos más esperados por los jugadores. De hecho, se presentaba como una propuesta única y llamativa en la que la historia nos demostraba que, una vez más, será motivo de fascinación. Sin embargo, las buenas noticias no acaban aquí para los jugadores, sino que Activision ha demostrado que tiene grandes planes para ellos.

Será el próximo fin de semana, del 27 al 29, cuando los jugadores puedan acceder a esta propuesta. Eso sí, hay una mala noticia para esto y es que no estará accesible para todo el mundo, sino que únicamente estará disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Por suerte, si tienes alguna de estas consolas, ya puedes descargar la Alpha, a pesar de que no estará activa hasta el 27 a las 19 horas.

La alpha tendrá una duración de 48 horas. Es decir, únicamente estará disponible hasta el 29 de agosto a las 19 horas. Sin duda, aunque pueda resultar muy breve el espacio de tiempo, se trata de una buena opción para todos aquellos jugadores que están impacientes por ver las novedades que trae consigo esta nueva entrega. Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una obra de Sledgehammer y que tendrá vínculo completo con Warzone.

Por el momento, los datos que tenemos al respecto de esta propuesta es, precisamente, que habrá un nuevo modo titulado Champion Hill, un modo de estilo torneo, multimapa e incluso multivida. Lo que sí han adelantado es que este modo está pensado para ser jugado en escuadrón de dos o tres, compitiendo así todos los jugadores en un torneo de combate a muerte de todos contra todos por equipos.

Todos aquellos que accedan a la alpha tendrán una tarjeta de visita y un emblema, accesibles en Vanguard en el momento de su lanzamiento. Además de, por supuesto, en Warzone en el momento del lanzamiento de Vanguard. En lo que respecta al resto de jugadores, estos tendrán que esperar un poco más puesto que, por ahora, no se ha confirmado fecha para la beta en todas las plataformas.

Publicidad