IMPORTANTES CAMBIOS

IMPORTANTES CAMBIOS

Call of Duty volverá a sus orígenes con su siguiente entrega este 2017

Activision ha desatado la voz de alarma entre los usuarios de la franquicia al ofrecer escuetos detalles sobre el siguiente episodio de la saga.

Call of Duty
Call of Duty | Defcon Play

Seguro que te interesa

¡Tenemos más novedades del nuevo Call of Duty! Desde los últimos meses se rumorea que el siguiente episodio de la franquicia, y que quedará en manos de Sledgehammer Studios - responsables de Advanced Warfare - , estaría ambientado en Vietnam o bien en la 2º Guerra Mundial.

Activision no ha confirmado nada al respecto, pero tampoco ha desmentido la información filtrada en base a diferentes concept-arts que a priori provenían del estudio. No obstante, los nuevos detalles de la siguiente entrega de Call of Duty llegan directamente desde la junta de accionistas de Activision, confirmando que “el juego de 2017 de Call of Duty llevará a la franquicia a sus orígenes”.

Si echamos la vista atrás, las primeras entregas de la saga estuvieron ambientadas en la 2º Guerra Mundial. Ya sea con el ejército ruso, americano o inglés; la apuesta de Activision por aquel entonces encandiló a los usuarios de PC, los primeros en disfrutar de la franquicia, y más adelante los poseedores de consola.

Call of Duty | Sledgehammer

Call of Duty volverá este 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC; desconocemos si hará lo propio en Nintendo Switch. Por otra parte, esperamos que Activision muestre antes de la celebración del E3 2017 su nuevo juego para la saga, algo ya habitual con la IP.

Defconplay | Madrid | 10/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.