Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRAS MILLONARIAS

Call of Duty vuelve a convertirse por séptimo año en una de las sagas más millonarias de la historia de los videojuegos

La franquicia a cargo de Activision sigue rompiendo récords de ventas.

Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare Activision

Publicidad

Call of Duty es una de las franquicias que tienen tanto detractores como acérrimos fans. De lo que nadie duda es del rotundo éxito de la marca año a año. Y es que Activision ha desvelado que la saga sigue rompiendo récords de ventas.

Por séptimo año la marca a cargo de la compañía americana sigue siendo una de las más rentables de la industria. Así lo ha expresado Eric Hirshberg, máximo responsable de la empresa. “Estamos muy agradecidos a nuestros jugadores por poner a Call of Duty de nuevo en lo máximo. Sabemos lo complicado que es lograrlo año a año”; explicaba.

A pesar de que crítica y público parecen coincidir en que la más reciente entrega de la marca, Infinite Warfare, ha acusado la falta de ideas, eso no ha impedido que siga convirtiéndose en una de las obras más vendidas en países como Reino Unido o España.

Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Black ops 3 | Defconplay

“Tenemos un año increíble con 2017”; expresaba en última instancia Eric en relación al que será el siguiente episodio de la marca. Éste quedará desarrollado por Sledgehammer Studios, responsables en su día de Call of Duty: Advanced Warfare. Se espera que el anuncio del título se produzca en los próximos meses, antes del E3 2017.

Publicidad