Neox Games» Noticias» Actualidad

NO MÁS TRAMPOSOS

Call of Duty: Warzone y Vanguard llegan a las navidades con casi 50.000 jugadores expulsados

El nuevo sistema del juego para evitar tramposos, acaba de alcanzar su segunda fase.

Publicidad

Solo han hecho falta tres meses desde que salió Call of Duty Vanguard al mercado para que Activision ya expulsara a casi 50.000 jugadores. Esta situación es parte del nuevo sistema implantado en los juegos de la franquicia para fomentar el juego limpio, a través de un novedoso sistema que dejará fuera de partida a los tramposos.

Ya fue hace varias semanas que la compañía mencionó que implantaría un nuevo sistema para mejorar el juego, sin embargo no fue hasta ahora que este tuvo como respuesta un efecto tan radical. Son 48.000 jugadores los que ya están fuera de Call of Duty: Warzone y Vanguard, los cuales han sido testigos en sus propias carnes de cómo se van a tratar a partir de ahora los tramposos.

Este novedoso sistema utilizado para los juegos Call of Duty se lanzó a nivel mundial la semana pasada y como podemos ver ya está en activo. Este se instala automáticamente con una nueva actualización del juego y es capaz de detectar métodos ilícitos del juego para posteriormente sancionar a los jugadores.

Esta no es la primera vez que vemos que jugadores son sancionados y expulsados de algún juego de Call of Duty en los últimos meses. La compañía se ha tomado muy en serio las peticiones de los jugadores y está haciendo lo imposible para intentar garantizar el juego limpio, algo que por lo que vemos está consiguiendo.

Publicidad