Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVA TEMPORAL

Call of Duty: World at War podría tener exclusividad temporal en PlayStation 4

Una filtración demostraría este hecho, dando un mayor interés a la versión del juego en la actual sobremesa de Sony.

Call of Duty: World at War II

Call of Duty: World at War II Activision

Publicidad

En el actual sector de los videojuegos, cada vez son más importantes las exclusividades, incluso cuando estas son temporales. El simple hecho de disfrutar de un videojuego un año antes, o incluso solamente con unas semanas o días de anticipación, es motivo suficiente para acabar escogiendo una versión de juego determinada.

Pese a que este tipo de exclusividades no suelen darse con juegos anuales, este año PlayStation 4 podría llevarse una exclusividad temporal muy apetitosa: los primeros mapas adicionales de Call of Duty: World at War, con un mes de antelación con respecto a las versiones de Xbox One y PC.

El rumor viene a raíz de una filtración de las carátulas del juego, entre las cuales podemos ver que en la de PlayStation 4 se muestra una pegatina indicando los packs de mapas que se podrán jugar 30 días antes solo en PlayStation 4.

PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Pro | Defconplay

En anteriores juegos de Call of Duty, sin embargo, ya hemos podido ver cómo la consola de Sony se llevaba la exclusividad temporal de los packs de mapas añadidos en formato DLC, por lo que no es demasiado difícil pensar que finalmente sí habrá este contenido de salida solo en PlayStation 4. De momento habrá que esperar a una confirmación oficial de Sony o Activision al respecto, antes de dar por oficial la presente información.

Publicidad