Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMPAÑA MÁS TRABAJADA

Call of Duty WW2 contará con una historia más adulta y trabajada

El máximo responsable del título desvela algunos detalles sobre el modo Campaña.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

Call of Duty WW2 promete volver a los orígenes, a las raíces en las que se aunaban un buen modo Campaña y un adictivo modo multijugador. El máximo responsable de la nueva obra de Sledgehammer ha dado algunos detalles sobre la vertiente para un jugador.

Tal y como ha indicado Bret Robbins, Call of Duty: WW2 promete una Campaña adulta y profunda. “Queremos recuperar los puntos más importantes de nuestra historia, el vive o muere dependiendo de la implicación del jugador con los personajes. Es todo un riesgo”; apuntillaba el propio Bret.

Para ello, y a pesar de que la Campaña nos pondrá en situaciones espectaculares como ya viendo siendo habitual en Call of Duty, Activision también se ha fijado en algunos de los juegos de mayor éxito de los últimos años en el terreno independiente. “Firewatch es uno de mis juegos favoritos y Gone Home es genial, me encanta. En ellos busqué inspiración y técnicas. No tenemos miedo a tomarnos nuestro tiempo con la historia”; concreta Bret.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Call of Duty: WW2 estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre de este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título contará al igual que en las últimas entregas con exclusividad temporal para la plataforma de Sony de cara a los DLC que aterricen en el juego.

Publicidad