Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Call of Duty: WW2 desataría la polémica con la llegada de armas raras y las microtransacciones

La llegada de este tipo de obsequios coinciden con la implementación de las microtransacciones.

Call of Duty: WW2

Call of Duty: WW2 Activision

Publicidad

Por ahora parece que las aguas están más calmadas entre los usuarios de Star Wars: Battlefront 2. El juego de EA y DICE se ha visto involucrado en una turbia revuelta a través de foros y redes sociales, e incluso cuestionando la legalidad de la obra, debido a la política de las cajas de botín.

El notable Call of Duty: WW2 podría ser el siguiente juego que se viera involucrado en una coyuntura similar. Recientemente el juego se ha actualizado dando cabida así a las microtransacciones, un sistema que - por ahora - no ha levantado críticas pues no se cataloga como intrusivo o dependiente de las mismas.

No obstante, varios usuarios de Reddit han dado con posibles códigos del juego que añadirían todo tipo de armas raras. Como ya estaréis imaginando, dichos extras son los más buscados por los usuarios, los cuáles estarían para más señas disponibles a través de cajas de carácter legendario entre otras variantes.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Por ahora, Activision no se ha pronunciado al respecto sobre la gran lista que podría haberse encontrado entre los archivos del título. Esperamos conocer detalles pronto, pero de ser ciertos los rumores, ¿estaremos ante un nuevo caso como el de Star Wars: Battlefront 2?

Publicidad