Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY COMPLETA

Call of Duty: WW2: Desvelados los mapas y modos de juego de la beta

Activision ha presentado en vídeo parte del contenido que podremos disfrutar en unas semanas.

Call of Duty: World at War II

Call of Duty: World at War II Activision

Publicidad

Apenas una semana separa a los usuarios de PlayStation 4 de adentrarse en la esperada beta de Call of Duty: WW2. Será a partir del próximo 25 de agosto, mientras que los jugadores de Xbox One deberán esperar para hacer lo propio hasta la primera semana de septiembre.

Para ir caldeando el ambiente, aún más si cabe, Activision ha mostrado algunos de los detalles que veremos en la beta; entre ellos escenarios y modos de juego. El Modo Guerra es una de las vertientes presentes en la beta, una de las más promocionadas también durante las últimas semanas por el estudio.

Por otro lado, y en lo que a niveles se refiere, Call of Duty: WW2 contará en su beta con tres mapas: Gibraltar, Ardennes y Pointe du Hoc. Además, la beta también nos dará manga ancha para configurar a nuestro soldado, tanto a medida que progresemos en experiencia y por ende niveles, además de su propia creación y personalización estética.

 

Para redondear la jugada, Sledgehammer Studios ha declarado que están deseosos de ofrecer más detalles sobre el juego hasta su lanzamiento el 3 de noviembre. ¿El motivo? Grandes sorpresas que todavía no han sido desveladas.

Publicidad