Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO FORZADO

Call of Duty WW2 retrasa la fecha de lanzamiento de sus micropagos

El videojuego de acción de Activision contará con micropagos más tarde de lo previsto.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, Call of Duty WWII esperaba contar ya con una serie de micropagos para comprar objetos ingame. Precisamente debía ser hoy, martes 14, cuando el juego de disparos recibiría una actualización para añadir las microtransacciones, pero no ha sido así ni lo será en lo que resta de día.

Activision ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de los micropagos en Call of Duty WWII, un hecho que no tiene muchos precedentes en el sector de los videojuegos, pero que en este caso tiene una justificación más que entendible: el shooter todavía cuenta con muchos problemas de funcionamiento en sus modos online. De esta forma, Activision ha postpuesto la fecha de estreno de los micropagos en Call of Duty: WWII para que comiencen a estar activos a partir del próximo 21 de noviembre, o sea, dentro de una semana.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Habrá que ver si Activision da solucionado todos los problemas actuales de su videojuego para que, la próxima semana sí, pueda jugarse en línea sin mayor problema y puedan incluirse las microtransacciones online.

Os recordamos que Call of Duty WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad