Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE COD PORTÁTIL

Call of Duty: WW2 también podría llegar a Nintendo Switch

Sledgehammer podría estar haciendo lazos con los desarrolladores de Beenox para hacer su versión portátil

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

Una imagen en Twitter ha desatado todo tipo de especulaciones. La primera prueba del posible desarrollo del título para Switch es un tweet publicado por la compañía Beenox, en el que compartían una imagen en la que varios miembros del equipo aparecían junto a representantes del ejército con camisetas de Call of Duty.

Si tenemos en cuenta que Beenox ya trabajó en Call of Duty: Modern Warfare Remastered y con otros ports de Call of Duty: Black Ops 3 y que ya ha estrechado lazos anteriormente con la gran N en títulos de renombre como Skylanders, es obvio pensar que las compañías podrían estar trabajando para desarrollar Call of Duty: WW2 y lanzarlo a la prometedora Nintendo Switch.

Call of Duty volverá al campo de batalla este mismo año, concretamente el 3 de noviembre. World War II regresará a los orígenes de la IP con la Segunda Guerra Mundial. Sledgehammer ha prometido un título que apostará por una Campaña de corte adulto. El multijugador mantendrá intactos los elementos que siempre han caracterizado a la franquicia y no decepcionará a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Si Call of Duty: World War está por llegar a Nintendo Switch, se despejarán todo tipo de dudas durante la presentación de Nintendo en el E3 siendo una apuesta segura para ampliar las oportunidades de la franquicia a nuevas plataformas.

Publicidad