Neox Games » Noticias » Actualidad

PARCHE NECESARIO

Call of Duty WWII corrige sus problemas de funcionamiento con una actualización

Tras sufrir múltiples errores de conexión, el videojuego de Activision corrige los problemas a través de un nuevo parche.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

En su lanzamiento, Call of Duty WWII se ha convertido en un videojuego bastante criticado por sus problemas de servidores y de conexión que impedían conectarse a los millones de fans de la saga. Obviamente, en los primeros días todos quieren jugar, pero no es hasta pasado cierto tiempo cuando los problemas de servidores y conexión se pueden arreglar más fácilmente.

Y ahora, la propia Activision ha publicado un parche para el juego, así como realizado un comunicado al respecto. En dicho comunicado se habla de la actualización de Call of Duty WWII, actualización que según Activision consigue arreglar múltiples problemas de conectividad, así como corrige las posiciones en los rankings, soluciona bugs y equilibra las armas del propio juego para que ninguna juegue con demasiada ventaja.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

También Activision ha aclarado que aún se siguen experimentando problemas para encontrar rival en el juego, problemas que promete corregir lo antes posible, probablemente con un nuevo parche. Sea como sea, los jugadores de Call of Duty WWII notarán ya una gran mejora en la calidad de conexión y jugabilidad del shooter de Activision.

Os recordamos que Call of Duty WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad