Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO EN ONE X

Call of Duty WWII irá a 4K con HDR en Xbox One X

El nuevo juego de disparos de Activision irá a toda máquina en la consola de Microsoft.

Call of Duty WW2

Call of Duty WW2 Activision

Publicidad

El nuevo modelo de Xbox One que está a punto de lanzar Microsoft, Xbox One X, contará con una mejora gráfica en uno de los videojuegos más esperados. Hablamos de Call of Duty WWII, videojuego que Activision lanzará en múltiples plataformas.

En Xbox One X, Call of Duty WWII alcanzará una resolución de 4K y además lo hará haciendo uso de la tecnología HDR. De esta forma, lo último de Activision contará con su mejor versión en la futura máquina de sobremesa de Microsoft. Esta información se ha podido confirmar tras la publicación de la carátula del videojuego, en donde se puede ver las dos mejoras mencionadas.

Call of Duty: Zombie Chronicles
Call of Duty: Zombie Chronicles | Activision

En su versión para PlayStation 4, sin embargo, no se menciona ninguna mejora adicional en la carátula, siendo muy probable que en PlayStation 4 Pro solo se alcance una mejora técnica de texturas, pero manteniendo 1080p y 60FPS. Os recordamos que Call of Duty WWII saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará justo 4 días antes del lanzamiento de Xbox One X, por lo que muchos jugadores seguramente experimenten la mejora de rendimiento de Xbox One X con este videojuego.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad