Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS ESPACIO REQUERIDO

Call of Duty WWII tendrá 9GB de actualización en su lanzamiento

El shooter de Activision también contará con un tamaño de instalación bastante elevado.

Call of Duty: World War II

Call of Duty: World War II Activision

Publicidad

Malas noticias para quienes van adquirir Call of Duty WWII y no disponen de demasiado espacio libre en su consola. El nuevo videojuego de Activision requerirá de muchos gigabytes de espacio libre, especialmente en su versión para PlayStation 4, pero además hoy se ha anunciado que el título contará con una actualización de lanzamiento que también hará aumentar el espacio necesario en el disco duro de nuestra consola.

En total, el parche de lanzamiento de Call of Duty WWII ocupará 9GB, y ojo, será imprescindible para jugar al título, incluso en su modo campaña. De esta forma, en Xbox One el videojuego de Activision pasará a ocuparnos 54GB (45+9) y en PlayStation 4 89GB (80+9) sumando el espacio requerido para la instalación base.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

No hay que olvidar que, por otra parte, con el paso de las actualizaciones y contenidos adicionales de pago, el videojuego ocupará mucho más espacio en el futuro y que para poder disfrutar del título, se requiere de una suscripción a Xbox Live o PlayStation Network, según la plataforma en la que lo juguemos. Por supuesto, todos estos requisitos son más que habituales en el sector de los videojuegos actual.

Os recordamos que Call of Duty WWII saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 3 de noviembre.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad