Neox Games » Noticias » Actualidad

DESAPARICIÓN

Call of Juarez Gunslinger y The Cartel son eliminados de Steam

Ubisoft retira ambos videojuegos de la tienda de Valve por motivos aún no conocidos.

Call of Juarez Gunslinger

Call of Juarez Gunslinger Ubisoft

Publicidad

En el día de hoy, Ubisoft acaba de retirar dos de sus videojuegos de la tienda virtual de videojuegos para PC, Steam. Estos dos videojuegos son Call of Juarez Gunslinger y Call of Juarez The Cartel, y aunque no se trata de los títulos más conocidos de la compañía gala, el movimiento puede extrañar por su innecesidad. Por el momento Ubisoft no ha esgrimido los motivos a los que se debe esta supresión de juegos en Steam.

Pese a que los dos videojuegos ya no pueden ser adquiridos a través de Steam, sí se pueden comprar a través de Humble Bundle, y además, una vez adquiridos sí pueden ser descargados desde la plataforma digital de Valve. Pese a ello, lo más probable es que Humble Bundle también deje de vender los dos juegos muy pronto.

Call of Juarez The Cartel
Call of Juarez The Cartel | Ubisoft

Por el momento ambos videojuegos se mantienen disponibles en las tiendas virtuales de Sony (PlayStation Store) y Microsoft (Xbox Live), aunque viendo el movimiento en la tienda virtual de Valve, no sería extraño que ambos juegos acaben retirándose también del resto de tiendas. También es posible que todo se trate de un error y tanto Call of Juarez Gunslinger como The Cartel regresen a la tienda digital de Valve.

Publicidad