Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV

Cambios para el último Street Fighter IV

Capcom ha anunciado varias mejoras que harán que Ultra Street Fighter IV sea más que una simple actualización.

Después del Street Fighter IV original que inició una gran época para los juegos de lucha en esta generación, hemos pasado por varias revisiones y ampliaciones entre las versiones Super, Arcade y Arcade 2013 Edition, para llegar por fin a la que apunta a ser la última.

Ultra Street Fighter IV no sólo será una actualización más del juego con la incorporación de nuevos personajes, sino que según nos explica Capcom en este vídeo, incorporarán nuevas características y movimientos.

El Focus Red es un nuevo tipo de bloqueo y contraataque que permite resistir muchos más golpes que el Focus original, también a costa de dejar la barra de salud mucho más expuesta.

Por otro lado, está el Ultra Double, una opción mediante la que podremos utilizar dos ataques Ultra con una sola barra, pero a costa de reducir el daño de esos Ultra con respecto a la configuración original.

DefconPlay | Madrid | 25/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.