Neox Games » Noticias » Actualidad

ALGO MÁS LARGA QUE ADVANCED WARFARE

La Campaña de Call of Duty: WW2, cercana a las 10 horas de duración

Los responsables del nuevo juego de la franquicia han hablado sobre la extensión del modo para un jugador.

Call of Duty: WW2

Call of Duty: WW2 Activision

Publicidad

En los últimos años los diferentes estudios que han pasado por Call of Duty parecen haberse puesto las pilas de cara a crear Campañas más atractivas, y por supuesto, más longevas. Este será también el caso de Call of Duty:WW2, el nuevo episodio de la marca y que llega de manos de Sledgehammer Games.

En relación a la duración de la misma, el máximo responsable del estudio ha desvelado de forma concisa la extensión que tendrá la Campaña. En palabras de Glen Schofield, “durará lo mismo que Advanced Warfare - su anterior juego para la IP - o tal vez un poco más”; concretaba.

Si echamos un vistazo a la duración de Advanced Warfare, la Campaña del juego dura unas 7 horas, por lo que World at War 2 podrá acercarse a las 10 horas. Por supuesto dichos números también dependen de la dificultad escogida, además de factores como coleccionables, etcétera.

Call of Duty WW2
Call of Duty WW2 | Activision

Call of Duty: World at War 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de la primera semana de noviembre. El título llega con la intención de convertirse en un referente en la marca y con ello devolver la confianza al asiduo fan de la saga.

Publicidad