Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LIGHTNING DE PROTAGONISTA

La campaña de moda entre Louis Vuitton y Final Fantasy llega a Europa

La protagonista de 'Final Fantasy XIII' pone imagen (virtual) a la campaña de la firma francesa, cuyos anuncios ya podemos ver en Occidente.

Publicidad

Era cuestión de tiempo que la colaboración entre la licencia 'Final Fantasy' y la firma Louis Vuitton traspasara fronteras. La campaña de promoción de una nueva línea de moda de la compañía francesa con Lightning de protagonista ya aterrizó hace unas semanas en Japón (donde hay una auténtica locura por los bolsos de Louis Vuitton, todo sea dicho) y nosotros os lo contamos en Defconplay.

La noticia hoy es que ya se han visto los primeros carteles de promoción con el personaje virtual en Europa, exactamente en París (de donde procede la foto que os adjuntamos), aunque también se han visto en la zona de Nuevos Ministerios, en Madrid. Se trata de una campaña nada usual, pues no estamos muy acostumbrados a ver dos conceptos como moda y videojuegos tan unidos.

Lightning es la protagonista de la trilogía 'Final Fantasy XIII', que ha copado la anterior generación de consolas (PS3 y Xbox 360), aunque también ha aparecido recientemente en PC. Square Enix sabe del tirón de su heroína, cuyo refinado y perfeccionista diseño parece haber convencido a los responsables de la firma parisina, que la han escogido como musa para esta campaña. ¿Estará en peligro el trabajo de cientos de modelos de primera línea?

Publicidad