Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL 26 DE OCTUBRE

La campaña publicitaria de Red Dead Redemption 2 toma las calles de Nueva York

En las calles de Nueva York ya comienzan a verse los primeros carteles promocionales de Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Katie Better

Publicidad

Red Dead Redemption 2, lo nuevo de Rockstar para Xbox One y PlayStation 4, está llamado a ser uno de los juegos del años; incluso hay quien dice que será un claro candidato a llevarse el premio al Juego del año en la gala The Game Awards que se celebrará el próximo 6 de diciembre. Es, sin duda, uno de los juegos del año, y es normal que Rockstar Games comience a publicitarlo.

Y es que en las calles de Nueva York ya comienzan a verse los primeros carteles promocionales del título; algo que nos asegura que no habrá retrasos en cuanto al plan de lanzamiento de Rockstar. La misma Katie Better, animadora de Rockstar, ha compartido en su cuenta de Twitter oficial las vallas con la publicidad del juego.

Red Dead Redemption 2 será un shooter en tercera persona ambientado en el Viejo Oeste. En este juego tomamos el rol de Arthur Morgan, miembro de la banda Dutch Van der Linde. La historia está situada en los primeros años del siglo XIX, años antes de los acontecimientos vividos en el Red Dead Redemption original. El juego de Rockstar Games vuelve a traernos un mundo abierto que recorreremos a lo largo y ancho. Además, también incluye una modalidad online.

Publicidad