Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS CAMBIOS

La campaña Valle Latoso llegará a Fortnite

Epic Games actualiza una vez más Fortnite, en esta ocasión con el parche 5.0 que se centrará en el modo Salvar el mundo, aunque este no será el único cambio para el modo.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

El juego de moda nunca deja de crecer y eso es algo que los jugadores agradecen. Epic Games trabaja continuamente en su battle royale para que los jugadores tengan una increíble experiencia de juego y la mayor variedad de armas y trajes para personalizar a su personaje. Pero en esta ocasión no será su modo Battle Royale el que reciba la actualización, sino que en esta ocasión Salvar el Mundo será la gran protagonista. Epic Games tiene intención de lanzar un parche 5.0 que llegará el mes que viene, y una pequeña actualización que llegará un poco más adelante en el verano.

El equipo de Epic Games encargado de Salvar el Mundo trabaja duro en la actualización para que esta tenga todo tipo de novedades en el modo. Una de las más destacadas es la incorporación de una nueva campaña conocida como campaña del Valle Latoso. Y además se obtendrán nuevas respuestas a la historia, como por ejemplo si el doctor Vinderman era un héroe o un villano o incluso qué es la tormenta en realidad y por qué se produjo. Grandes respuestas para una historia apasionante. Además la actualización dará oportunidad de ver a Lars y a su banda, los “Estropajos”, Penny, Dennis y al resto de personajes.

Meteorito en Fortnite
Meteorito en Fortnite | Epic Games

La actualización también contará con un nuevo modo que se llamará “Desafía a la Horda”. Este modo permite a los jugadores saltar al combate directamente desde una base construida y que hará que te enfrentes a minijefes y nuevos enemigos. Conoce nuevas ubicaciones en un lugar desértico y enfréntate a enemigos icónicos. Además los jugadores contarán con mejoras en los controles, como el constructor pro y atajos específicos de los modos, separando de este modo los atajos de teclado de Salvar el mundo y Battle Royale. Sin duda, Epic Games trae consigo todo tipo de novedades, incluidas las que tocarán el tema de los World Cup.

Publicidad