Neox Games » Noticias » Actualidad

REGIONAL DE UK

El campeonato de Reino Unido de Pokémon Sol y Luna podrá seguirse en directo

La competición oficial que está a punto de celebrarse en Sheffield contará con emisión en directo.

Solgaleo y Lunala, nuevos pokémons legendarios

Solgaleo y Lunala, nuevos pokémons legendarios Pokémon

Publicidad

Las competiciones de Pokémon continúan su curso, y en esta temporada en la que el juego estrella es Pokémon Sol y Luna varios torneos internacionales ya están disputándose en todo el mundo. Los mundiales de Pokémon que se celebran a cada año disponen de diferentes torneos, de los cuales los más importantes son los ahora conocidos como internacionales, en donde pueden participar personas de todo el mundo, y en segundo lugar están los regionales, en donde participan personas de una misma región, en nuestro caso, Europa.

Y hoy The Pokémon Company ha confirmado que se realizará una emisión en directo del próximo torneo regional, el cual se celebra en la ciudad inglesa de Sheffield este fin de semana. La retransmisión en directo constará de dos canales, uno centrado en los videojuegos de Pokémon y otro en el Juego de Cartas Coleccionables. Eso sí, las emisiones en directo estarán locutadas en inglés.

Sekiam manteado por sus fans
Sekiam manteado por sus fans | Pokémon

Al tratarse de una competición regional, es posible que algún que otro jugador español se desplace para participar, y así pueda ganar puntos clasificatorios para el mundial. Os dejamos a continuación con ambas emisiones embebidas y os recordamos que estas dos comenzarán a partir del sábado, 4 de marzo.

Publicidad