Neox Games » Noticias » Actualidad

CANCELADAS

Cancelan reservas de Super NES Mini en Reino Unido

La consola retro de Nintendo ha agotado sus reservas en todo el mundo, algunas incluso se están cancelando.

El gamepad de SNES

El gamepad de SNES Agencias

Publicidad

Super Nintendo Classic Mini sigue de actualidad, de nuevo protagonizando noticias relacionadas con la falta de stock que habrá de esta consola. La consola retro de Nintendo contará con una producción limitada y esto lo saben tanto los jugadores como quienes especulan con el precio de un aparato tan exclusivo.

El stock será muy limitado y eso ha hecho que las reservas iniciales de esta consola hayan "volado". Sin embargo, para quienes han tenido la suerte de hacerse con una reserva de la consola, hoy podrían encontrarse con una noticia un tanto triste, y es que algunos jugadores han recibido email de su tienda informando de una cancelación de su reserva. Esto al parecer ha ocurrido sobre todo a personas que han reservado más de una unidad de la consola. Este problema ha ocurrido debido a que algunas tiendas pusieron para reservar más unidades de las que finalmente le llegarán a sus almacenes.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

De momento, esta notificación de cancelación de producto la han recibido usuarios de las tiendas GAME y Amazon de Reino Unido, pero podría llegar a aplicarse también con usuarios de tiendas en línea de otros países, por lo que os recomendamos estar atentos a vuestro pedido, así como no pagar por reservas a través de Internet.

Publicidad