Neox Games » Noticias » Actualidad

CITA OFICIAL: 13 DE ENERO

Hasta 16 GB de capacidad tendría los cartuchos de Nintendo Switch

La próxima consola de la compañía japonesa desvelará más detalles a mediados de enero de 2017.

Nintendo Switch

Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

Han sido unas semanas y días muy intensos para Nintendo. Mientras que Kimishima - presidente de la compañía - ha dado a conocer todo tipo de detalles en diversas entrevistas sobre el futuro de la plataforma, Nintendo 3DS e incluso Super Mario Run; es ahora el encargado de tecnología de la compañía quien recoge el relevo.

En un reciente encuentro con The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki declaró que “el estándar de tamaño de una tarjeta de Nintendo Switch, al menos en el lanzamiento de la consola, estaría en torno a los 16GB”.

El responsable de tecnología añadía para todos aquellos que pudieran estar preocupados por la capacidad, “que 16GB será más que suficiente para un juego de Blu-ray de una capa. ¿Ampliará Nintendo la capacidad de los cartuchos hasta los 32GB? Eso es algo que podríamos ver con el tiempo.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Defconplay

Por ahora la compañía nipona nos emplaza al próximo 13 de enero para desvelar más detalles sobre su consola. Dicho día conoceremos por fin la fecha de lanzamiento, precio y catálogo de juegos inicial de Nintendo Switch.

Publicidad