Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE A FINALES DE AÑO

Capcom anuncia Puzzle Fighter para dispositivos iOS y Android

Todo un clásico por parte del estudio y que reúne personajes icónicos de la compañía bajo una jugabilidad de puzles.

Puzzle Fighter

Puzzle Fighter Capcom

Publicidad

Puzzle Fighter ya tiene nueva entrega. La franquicia que reúne personajes conocidos de franquicias como Megaman, DarkStalkers o por supuesto Street Fighter hará su estreno en dispositivos móviles a finales de año en una entrega que mantendrá la esencia de la marca.

Para aquellos que desconozcan la IP, Puzzle Fighter pone en pantalla a algunos de los personajes más famosos del universo Capcom. Pero esta vez no serán los combates lo realmente destacado en su jugabilidad, sino los puzles. En Puzzle Fighter la mecánica consiste en juntar gemas de colores, movimiento con el que realizaremos combos y con ello derrotar a nuestro rival.

Dado que hablamos de un lanzamiento para dispositivos iOS y Android, un mercado en el que priman los juegos de partidas rápidas, Capcom ha apostado por mantener la esencia de la franquicia pero dotarla de una jugabilidad mucho más ágil que anteriores entregas.

 

Por ahora entre los personajes confirmados para Puzzle Fighter encontramos a Frank West y Chuck Green de Dead Rising; Morrigan de DarkStalkers; X de MegaMan; así como Chun-Li, Ken y Ryu de Street Fighter.

Publicidad