Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE

Capcom entona el “mea culpa” y cambiará el aspecto de uno de sus personajes más icónicos

Tras la última presentación del juego, la comunidad se lanzó en masa a criticar el diseño de uno de los luchadores de su próximo título.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite Capcom

Publicidad

Marvel vs. Capcom: Infinite es el nuevo juego de lucha de los creadores de Street Fighter V. La obra, acogida con en principio con ganas por parte de la comunidad amante del género, ha sembrado también duras críticas debido al aspecto de sus personajes.

Chun-Li ha sido con diferencia uno de los luchadores que peor parados ha salido. Su aspecto se distancia bastante de lo que encontramos no sólo entros episodios de la saga, sino también de la propia Street Fighter.

En base a las críticas suscitadas por la comunidad de jugadores, Capcom ha tomado cartas en el asunto. A través de Yoshinori Ono, responsable de la franquicia, el estudio nipón cambiará el aspecto de Chun-Li de cara al lanzamiento del juego.

Marvel vs Capcom Infinite
Marvel vs Capcom Infinite | Capcom

“El equipo de desarrollo está trabajando duro para terminar el juego y que éste llegue a tiempo para el 19 de septiembre, todo en base al feedback que estamos escuchando de los jugadores”; comentaba el creativo japonés durante la Comic-Con de San Diego. Ono añadió además que el aspecto de Chun-Li lucirá completamente más pulido que en su versión previa mostrada con anterioridad.

Marvel vs. Capcom: Infinite aterrizará el próximo 19 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Durante la Comic Con de San Diego, se anunció que el título contaría con nuevos personajes como Spider-Man y Frank West, pertenecientes al universo Marvel y Capcom respectivamente.

Publicidad