Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAS PARA LA FUTURA ENTREGA

Capcom habla sobre las futuras características de un posible Resident Evil 8

El estudio japonés quiere sorprender de nuevo a los fans de la franquicia con futuras entregas.

Resident Evil VII

Resident Evil VII Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 ha sido todo un éxito. No obstante, el cambio que ha supuesto la séptima entrega numerada de la marca es sólo el principio del llamamiento a los fans que Capcom ha llevado a cabo para la saga.

Jun Takeuchi, productor ejecutivo de la IP, ha hablado sobre algunas de las ideas que podríamos ver en futuras entregas. "Ya estamos pensando varios planes para el próximo título, pero también queremos ver qué podemos hacer para seguir evolucionando el género. Nuestra intención siempre será crear experiencias de terror donde los personajes superan situaciones difíciles. Para mí esa es la esencia del género"; mencionaba Jun.

Tal y como destaca Takeuchi, “ya tenemos planes para el próximo y están en marcha”. Jun tranquiliza a los fans de la marca asegurando que se mantendrá el concepto clave de la más reciente publicación de la última entrega; pero “posiblemente lo veáis diferente a Resident Evil 7”.

Resident Evil: Code Veronica
Resident Evil: Code Veronica | Capcom

Actualmente Capcom también trabaja en el remake de Resident Evil 2, uno de los episodios más queridos por los acérrimos seguidores de la franquicia y que en esta ocasión contará con un apartado visual adaptado a los tiempos que corren. Por ahora el estudio japonés no ha mostrado detalles o imágenes al respecto.

Publicidad