Neox Games » Noticias » Actualidad

INDICAN QUE SERÁ INCREÍBLE

Capcom habla sobre los jefes de Devil May Cry 5

Varios de los artistas que se encuentran tras el diseño del juego hablan sobre el proceso y los jefes de Devil May Cry 5 que se cruzarán en nuestro camino.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 Capcom

Publicidad

Una de las llegadas más esperadas es la del nuevo título de Devil May Cry. Muchos eran los fans que insistían con la vuelta de Dante, Nero y los cazadores de demonios. Y tras la aparición de varios rumores y, finalmente, su presentación durante el E3 2018, los fanáticos esperan con impaciencia la llegada de la nueva aventura. Con un tráiler que nos dejaba con ganas de ver y conocer más a los demonios que encontraremos, ahora llega el momento de obtener más datos gracias al podcast Capcom Confidential, donde algunos de los artistas que se encuentran tras el diseño del juego comparten nuevos detalles del proceso artístico, tanto del hack and slash como escala y tamaño de los jefes finales.

En una entrevista a Alex y Wilson, dos de los artistas entrevistados, indican que los jefes finales serán más grandes que nunca. Mencionan que en relación al tamaño y las distancias los elementos como los vehículos tendrán gran importancia en algunos de los personajes. Por ejemplo, la furgoneta de Nero, que estará muy detallada. Un sorprendente contenido que, sin duda, hará que los fanáticos de Devil May Cry puedan observar detalles y vivencias de anteriores títulos.

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Devil May Cry 5 llegará a Pc, Xbox One y PlayStation 4 en 2019. Al igual que uno de los juegos más esperados de Capcom, el remake de Resident Evil 2, la nueva entrega de Devil May Cry vendrá cargada de contenido y misterios que los usuarios estarán deseando resolver. No solo con un gran atractivo gráfico, sino con un completo contenido que mantendrá la atención de los jugadores. Las batallas más épicas, los demonios más peligrosos y, por supuesto, los jefes finales más gigantescos que se han visto hasta ahora serán algunos de los elementos que los usuarios podrán disfrutar en Devil May Cry 5.

Publicidad